Páginas

lunes, 18 de febrero de 2013

Mi primer premio LIEBSTER


Hola a todos!!!
Cual ha sido mi sorpresa, despues de una semanita bastante intensa, cuando al mirar mi blog me he encontrado con mi primer premio LIEBSTER, que por supuesto, me ha hecho muchisima ilusion!!!!
Todo gracias a OLY RIA que ha querido premiar mi blog, asi que muchisimas gracias por el premio y pasaos a visitarla, que siempre tiene cositas muy interesantes y curiosas, lo mismo crea una perchita de animales que recicla un trozo de madera y te hace una lampara.



El objetivo de este premio es dar a conocer a blogs que estan comenzando o principiantes y tienen menos de 200 seguidores, ademas se deben contestar unas preguntas para que sepan algo mas de ti.

Habria que enumerar 11 cosas sobre mi aunque creo que las preguntas ya hacen la misma funcion. Las preguntas para mi son las siguientes:

1. ¿Comida favorita?
Sin lugar a dudas, la pasta, ya sea con tomate, salsa napolitana o sencillamente con atún.

2. ¿Momento entrañable?
Cuando mi bebe me echa los bracitos para que lo coja!!

3.¿Recuerdo inolvidable?
Mi viaje a Disney World Orlando con mi mujer. Impagable. 

4.¿Número favorito?
El 16

5.¿Artista se hace o se nace?
Problablemente los 2. Siempre se le da mejor a unos que a otros pero con esfuerzo todo se consigue.

6. ¿Lugar favorito?
Dos: Tokyo y Disney World Orlando.

7.¿Lo peor de ti es?
Todos me dicen que tengo poca paciencia....

8.¿Y lo mejor?
Creo que mi perseverancia

9.¿Eres atrevid@?
Si el momento lo requiere, sí.

10.¿Te paras y piensas o no ?
La mayoria de las veces las pienso, despues de hacerlo, jijiji.

11.¿Si hubiera un fuego , lo primero que salvarías seria?
A mis dos amores, mi bebe y mi mujer. 

Y despues de este espacio de sinceridad voy a dar el premio a otros 5 blogs que son:

Laura Garcia: Grandisima ilustradora y mas aun como persona.
MaryWay Ilustratartas: Tartas supercurradas que dan pena hincarle el diente de lo bonitas que son.
Caprichos de Leyre: Cositas para los peques supercurradas y muy chulas.
Las cositas de la tata: Siempre sabe reciclar cualquier cosa que tenga a mano, ademas de su apoyo constante.
Esther Sanz: Ilustradora y colorista, genial en ambos campos.

Y las preguntas para ellas son casi las mismas:


1. Comida favorita ?

2. Momento entrañable?

3. Recuerdo inolvidable?

4. Deporte/actividad favorito?

5. Artista se hace o se nace?

6.Lugar favorito?

7.Lo peor de ti es?

8.Y lo mejor?

9. Eres atrevid@?

10. Serie favorita de tu infancia ?

11. Trabajo/creacion de la que estes mas orgullosa?

Las normas que conlleva recibir el premio serian las siguientes:
 
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona / Blog que te lo concedió...

2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor...

3. Responder a 11 preguntas que me formulen.

4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias 

5. Conceder el premio a blogs que te gusten, que estén empezando y  que tengan menos de 200 seguidores.

6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo

7. Informar a los blogs de su premio 

Nada mas, agradecer de nuevo a OLY RIA su premio y enhorabuena a los nuevos premiados.
Saludos a todos!!






8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Ofeline!!
      Felicidades a ti tambien por el tuyo!!

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias!!! esto me pilla muy de sorpresa!!! jejeje y me ha emocionado mucho porque aunque no suene muy bien es la primera vez que ne dan un premio, no se muy bien como funciona esto son tan nueva aquí pero seguiré las instrucciones, Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer!! A mi tambien es la primera vez que me da un premio asi, jejeje.
      Muchas felicidades!

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades Raúl, de verdad que este premio te lo mereces, eres todo un artista, siempre lo he dicho y no me cansaré de decirlo.
    También agradecerte que te acordaras de mi y me seleccionaras para compartir este fabuloso premio, me ha hecho muy feliz. Muchísimas gracias.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bea!!
      Como no acordarme de ti, mujer, sin tus comentarios y tu apoyo esto no seria lo mismo.
      Te mereces ese premio, claro que si, la creatividad que tienes no esta al alcance de todos.

      Muchos besos!!

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio!!! Que maravilla de zapatillas, me sigo desde yaaaaa!!!

    http://alokawa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar